Revisión de la renovación automática de mi contrato con las llamadas de aceptció

Open English

He tenido 02 contratos con open english, el primero tuve una renovación automática, en la cual no me di cuenta y me cobraron el servicio, reclamé y con la finalidad de reegancharme con ellos me ofrecieron renovar y que ya no sucedería lo mismo, que no iba a tener la renovación automática y acepté, ilusamente creo pues hoy he resivido un mensaje por whatsap, diciéndome que debo y me adjuntan los términos del contrato, además que los que cobran son áreas diferentes y que debo señirme a mi contrato. Yo quisiera que revisaran las llamadas grabadas aceptando el contrato donde repito varias veces que no quiero renovación automática, para que quede como evidencia lo acordado y todo lo que promenten y que al final no cumplen. Obviamente espero que se elimene la deuda que se ha generado, pues como ellos mismo podrán comprobar casi no he utilizado el servicio.

Open English Representante de Open English

Pamela, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para así darte apoyo. ¡Aguarda!

Pamela B  Solución rechazada:

Me indicaron que iban a revisar mi caso, pero aún no hay niguna comunicación de la solución

Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Pamela! Tu petición se proceso con éxito y tu curso ya se encuentra cancelado y se ha omitido el cobro que se estaba generando. Puedes verificar los detalles vía telefónica, bajo el siguiente número de caso: ********.

¡Feliz día!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela B