Requiero cancelar el cobro automático mensual

Open English

Requiero cancelar el cobro automático mensual

Desde el año pasado he gestionado la cancelación del servicio de open english y no ha sido posible, ya que siempre me remiten a un agente de ventas que lo que hace es ofrecer supuestos nuevos beneficios y es imposible que entiendan que lo que requiero es la cancelacion del servicio.

VICTOR M

Deseo cancelar el cobro automatico mensual del curso. Numero de cuenta OE-S********
***
***

VICTOR M

REQUIERO CANCELAR EL COBRO AUTOMATICO MANSUAL DEL CURSO OPEN ENGLISH

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¿Cómo estás, Tania? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 13/07/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación. Sin embargo, ten presente que hay un pago pendiente del 07/07/****, por lo cual es importante que llegues a un acuerdo con nuestros analistas los cuales se estarán comunicando contigo. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania S