Renovación no solicitada

Open English

Renovación no solicitada

No realicé el curso a pesar de haberlo pagado porque el sistema no me gustó. ahora recibo un correo electrónico y una llamada informando que se realizó automáticamente la renovación del curso. no quiero la renovación, no deseo pagar por ella, no quiero que mi tarjeta de crédito sea cargada y si notan mi uso de la plataforma notarán que hace muchos meses no entro. por favor no realizar esta renovación ni el cobro. el año se acabó y ya.

Open English Representante de Open English

Jorge, voy a pasar tu petición al área correspondiente para que entren en contacto contigo.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Jorge! Veo que entras en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud.

Si tienes otra duda o petición, no dudes en escribir.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D