Renovación no autorizada

Open English

Renovación no autorizada

El pasado 24 de marzo recibí comunicación a mi correo electrónico indicando que el paquete contratado con open english iba a ser renovado automáticamente. Inmediatamente traté de comunicarme con la línea de atención al cliente y el medio en el que tuve respuesta fue el whatsapp +1(954)903-2668. Manifesté que no estaba interesada en renovar mi plan y por tal motivo no lo autorizaba. La persona encargada me manifestó que est trámite tendría que hacerse vía telefónica por lo que en el transcurso de 24 horas me llamarían. El 25 de marzo, teniendo en cuenta que en ningún momento me llamaron envié correo a [email protected] notificando que no autorizaba la renovación del plan e informando que no m e habían llamado. El día de hoy, 24 de abril, recibo llamada de open english donde me indican que por el alto volumen de solicitudes apenas hasta hoy me estaban contactando y me informan que la renovación ya se llevó a cabo y que si deseo cancelar en este momento, debo pagar $139.940, ya que el primer mes fue facturado. reitero que manifesté oportunamente mi deseo de no renovar el plan y es inaudito que la excusa que den para no haber cancelado oportunamente es el alto volumen de solicitudes que manejan. Me pregunto, ¿cómo al momento de la venta sí te contactan de manera inmediata? mi petición es que la cancelación de mi plan se realice retroactiva a la fecha en que hice la solicitud sin dar lugar a facturación posterior.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola! Validando en el sistema pude darme cuenta que hemos atendido tu solicitud de cancelación. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leidy G

Leidy G  Solución rechazada:

La cancelación la realizaron en fecha posterior a mi solicitud, por lo que se generó una facturación de $***.***. Favor confirmar si la cancelación se hizo efectiva sin dar lugar al cobro informado el pasado 25 de Abril. Muchas Gracias

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Leidy, te confirmo que tu cancelación se hizo efectiva.

Leidy G  Solución rechazada:

Buenas Tardes, me confirmas si la cancelación fue retroactiva anulando la facturación emitida. Gracias

Leidy G  Solución rechazada:

Continúo pendiente de la respuesta final. No sólo de la cancelación del paquete, cosa que ya ocurrió sino de la cancelación retroactiva sin lugar a cobros

Leidy G  Solución rechazada:

Continúo a la espera de la confirmación de la cancelación retroactiva de la renovacion realizada