Renovación de suscripción  no autorizada

Open English

Renovación de suscripción no autorizada

Hola,

Hola, hace un año compre un curso con esta entidad y todo marchó muy bien por motivos personales no termine el curso, pero de igual forma efectue mis pagos con total normalidad. Hoy 21 de junio de 2023 me llega a mi cuenta de banco un descuento de una nueva suscripción que no pedí, me comunique con los asesores y uno no me solucion nada al contrario me colgó la llamada, hace unos meses me llamaron para renovar y varias veces les dije que no me renovarán y aun así lo hicieron, actualmente me hicieron un cobro el cual no autorice de una suscripción que no pedí. exijo que porfavor me devuelvan mi dinero y me hagan un reembolso, no han pasado 24 horas desde el cobro por tal motivo pido mi dinero.
Open English Representante de Open English

Hola, Jefferson. Lamentamos esta experiencia no es la imagen que queremos dejar en ti. Nuestro objetivo es que puedas continuar con tu curso y por ese motivo tenemos esta suscripción de la que puedes desistir cuando desees. Nos registra en el sistema que uno de nuestros asesores te acompañó de manera personalizada y tu curso ya cuenta con la cancelación programada. Esperamos tengas una buena noche.

jefferson C

El curso con acompañamiento termino el 21 de junio de este año, hice una compra de un año no pedí más suscripción.
Atrevidamente se tomaron la confianza de cobrar otro mes fuera del año.
No necesito más suscripciones solo necesito que me hagan el reembolso

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Jefferson! Como te comenté anteriormente tu curso ya se encuentra cancelado y no se generará ningún cobro adicional.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jefferson C