Renovación automática nunca fue aceptada

Open English

Renovación automática nunca fue aceptada

Pagamos un año de open english junior, el niño entro como 5 veces y no más. ahora aparece un cobro mensual, de una supuesta renovación automática que nunca aceptamos. no hay soporte de la aceptación. exigimos que nos devuelvan el dinero, esa supuesta cláusula es abusiva.

Open English Representante de Open English

Miguel, tu curso se encuentra totalmente cancelado y no se generará cobro adicional.

Si tienes alguna duda o petición, te invito a ingresar a nuestra página web y selecciona el número telefónico que corresponde a tu país y con gusto uno de nuestros agentes resolverá tus dudas.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A