Renovación automática

Open English

Renovación automática

El 18 de junio de 2021 compre 2 cursos de 12 meses con pago por adelantado, los cuales se terminaron el 17 de junio de 2022. Ahora me llega un correo con un cobro mensual de los dos cursos, que por el tema de renovación automática que estaba en un contrato que nunca me han enviado y he solicitado que me lo reenvíen y a la fecha no lo han hecho. Aluden que igual cuando se ingreso al curso se dio por aceptado los términos de open english, donde se aceptaba esta misma clausula. Es el colmo del abuso de esta empresa, obligan a la gente a extender un contrato. A parte que se les tiene que cancelar por adelantado.

Open English Representante de Open English

Fernanda, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te contacten y te brinden apoyo.

Open English Representante de Open English

Fernanda, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el 28/06, entró en contacto con usted uno de nuestros agentes, el cual le brindó el apoyo correspondiente a su caso.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDA L