Renovación automática

Open English

Renovación automática

Hace más de un mes me llamaron para ver si quería renovar bajo otras condiciones, yo les dije que no y 1ue cancelará el servicio sin embargo las últimas dos semanas me han estado llamando insistentemente para cobrarme el primer mes por renovación automática, podrían ayudarme a resolverlo.

Monica P

Ellos son unos descarados, a mi me tienen igual y ya había cancelado y e siguen cobrando que empresa tan MALA,

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Ariel! Voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que solicitas. ¡Aguarda!

Ariel V  Solución rechazada:

No lo solucionaron, al contrario, me siguieron cobrando, incluso ofrecí pagar pero que antes me enviaran un correo indicándome que ya no utilizarían mi tarjeta para cargos futuros o para moras y mas bien se molestaron.

Open English Representante de Open English

Ariel, entiendo lo que me comentas y en este voy a pasarte con el equipo encargado para que te den el apoyo adecuado.

Ariel V

espero que no lo estés pasando al area de cobros porque hoy me volvieron a llamar. agradecería tu ayuda porque es bastante molesto.

Open English Representante de Open English

Ariel, es necesario entrar en contacto contigo vía telefónica, para así darte el apoyo que requieres y darte una solución pertinente.

Open English Representante de Open English

Ariel, buscaremos brindarte la solución necesaria para que logres solventar el inconveniente que presentas.

Ariel V  Solución rechazada:

Me han llamado pero únicamente para cobrarme no para solucionar el problema.

Open English Representante de Open English

Hola, Ariel. Es importante que podamos aclararte todas las dudas y acordar respecto al pendiente que refleja tu plataforma. Estaremos comunicándonos nuevamente contigo.

Ariel V  Solución rechazada:

Me llaman no para solucionar, únicamente para cobrar.

Open English Representante de Open English

Lamentamos mucho lo que nos comentas, Ariel. En este caso hemos validado tu petición y es importante generar un acuerdo vía telefónica para poder brindarte solución.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel V