Rembolso no ejecutado

Open English

Rembolso no ejecutado

Llevo llamando al servicio al cliente de open english durante más de un mes para que ejecuten un rembolso que según ellos mismos me habían dicho demoraría solo tres días. Según los asesores con los que me he comunicado ya emitieron el rembolso y para demostrarlo me mandan un certificado, pero no he recibido el rembolso en mi cuenta y cuando le muestro el dichoso certificado al banco me dicen que no tiene ninguna validez ya que no está la información de la persona y cuenta a la cual dicen haber realizado dicho rembolso (yo). Durante el último mes he llamado persistentemente a open english para que me brinde un certificado que tenga esta información, es decir que tenga validez para el banco, me han dicho ya en tres ocasiones que lo enviarán, pero o me mandan el mismo certificado sin valides para el banco o nunca envían nada. Ya estoy harto de esta situación necesito que la empresa escuche el caso y me ayude a acelerar este proceso.

Open English Representante de Open English

Juan, enseguida envío tu caso al área correspondiente, para que te brinden soporte.

Juan P  Solución rechazada:

Aún no he recibido el reembolso ni respuesta por parte de Open English luego de enviada la información solicitada.

Juan P  Solución rechazada:

No he recibido el rembolso, cada vez que llamo me dan una narrativa diferente. Primero culparon al banco, cuando les pedí un documento donde se evidenciará la cuenta a la cual supuestamente consignaron el valor del renbolso, nunca la enviaron y me pidieron más información sobre mi cuenta (la cuál ya deberían tener) y luego me dijeron que era un problema de la plataforma con la que se tramitan los pagos y que debía comunicarme con ellos. Es abismal la diferencia entre lo facil y rapido que fué hacer el pago y lo difícil y demorado que es tener el rembolso. Lo que mas me impresiona es que el asesor que generó el rembolso me dijo que tardaría tres días hábiles... son dos meses y sigo esperando

Open English Representante de Open English

Juan, en nuestro sistrma se encuentra reflejado que el reembolso ya se efectúo, la invitación es a que validez en la entidad bancaria, con el comprobante que envíamos al correo electrónico que tienes asociado al curso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E

Juan P  Solución rechazada:

Sigo a la espera del rembolso

Juan P

no he recibido el rombolso y el comprobante que me mandan al correo no tiene los datos de la cuenta a la cual realizaron el rembolso, por lo cual no tiene ninguna validez para el banco.

Open English Representante de Open English

Juan, el comprobante de reembolso corresponde a la cuenta que tenías asociado al curso al momento de la compra. En nuestro sistema se encuentra reflejado que ya el reembolso se realizó.

Juan P

El medio de pago fue Pse. El banco necesita que salga el numero de la cuenta bancaria el cuál no sale . Datos que ustedes me solicitaron para hacer efectivo el reembolso y que yo les brinde mediante el correo.

Juan P  Solución rechazada:

sigo esperando por mi rembolso

Open English Representante de Open English

Juan, en nuestro sistema se encuentra reflejado que ya te contactó uno de nuestros agentes.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

Juan P  Solución rechazada:

aun no recibo el rembolso ni el certificado que solicite