Reintegro de lo pagado

Open English

Reintegro de lo pagado

Compre un curso para un año del cual solo he entrado a tres clases y a otras que intente y no me dio acceso la plataforma; las condiciones que explican en publicidad parecen convincentes. Pero al entrar a las clases solamente son clases dictadas donde no se enseña ni lenguaje ni gramática, no se inicia desde un nivel básico ni hay un orden en las guías que presentan para seguir un orden en las clases. Eso me desmotivo a seguir con los cursos, puesto que no es un método eficaz de aprendizaje, las clases no son dadas por profesores nativos, los profesores no son didácticos, las clases solo se trata de leer las guías que perfectamente podría adquirir en Internet, por lo que exijo devolución de mi dinero. A demás lo obligan que al terminar la suscripción se renueva automáticamente, situación que no fue avalada por mi parte. He intentado la manera de comunicarme con la empresa para solucionar el conflicto pero no brindan contactos para solución de problemas y quejas. Lastimosamente se maneja una publicidad engañosa para vender los cursos y agradecería se devolviera mi dinero.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Laura, ¿cómo estás? Validando en el sistema pude darme cuenta que un asesor se comunicó contigo y te ayudó con la solicitud que nos haces. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M