Reintegro

Open English

Reintegro

espero el reintegro de mi dinero. He esperado mucho.

He llamado varias veces solicitando mi reintegro del dinero, el las llamadas dicen que no pueden tomar ni queja ni escalarla ni nada ,nadie sabe nada y responden nada. espero el reintegro de mi dinero. He esperado mucho.
claudia  Solución rechazada:

No han dado respuesta

Open English Representante de Open English

Claudia, tu caso ya está en manos del área encargada, en el transcurso del día entraremos en contacto contigo. Si no establecemos en contacto en un lapso de 24 horas, haznos saber para llamarte de inmediato. ¡Saludos!

claudia

A la fecha no tengo solución durante meses que llame y quedaron de contactarme no lo hicieron
Cuando escribí por este medio me llaman pero no resuelven. Sigo esperando

Open English Representante de Open English

Buenas tardes Claudia, verificamos en el sistema y efectivamente se te hizo la cancelación del curso, de acuerdo a la solicitud que nos indicas, en la llamada se te indicó porque no se puede procesar. ¡Saludos!

claudia  Solución rechazada:

No dan respuesta

Open English Representante de Open English

¡Hola, Claudia! Verificando en el sistema me he percatado que uno de nuestros asesores entró en contacto contigo el 06/09 y te brindo la información que solicitabas. Si tienes otra solicitud o requerimiento, te invito a que ingreses en nuestra página web, allí encontrarás los números correspondientes, segun tu país de residencia. ¡Saludos!

claudia

Si pueden cancelar el curso y no devolverme 3l dinero
Me robaron que falta de servicio y ética

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA