Reembolso y cancelacion

Open English

Reembolso y cancelacion

Hola buenas tardes.

Hola buenas tardes. me contactaron el 07 de marzo del 2019, para ofrecerme el curso y los beneficios que este tiene, la agente que me contacto me explico que el curso es de 12 meses en donde podría tener clases en vivo, videos y prácticas, profesor con clases privadas. Pero cuando el pago se efecto se me pusieron una evaluación para conocer mi nivel de inglés pero resulta que no podía ni escuchar ni ver los videos o audios, esto se lo comente a la chica pero me dijo que no había problema porque se me volvería aplicar la evaluación pero ya no llego otra evaluación y me dijeron que de acuerdo a mi nivel me estaban ofreciendo otro paquete con clases privadas mi molestia fue es que si ya me habían dicho que mi paquete incluía clases privadas porque me lo estaban cobrando en otro paquete. Traté de cancelar la transacción con mi banco, pero ya no pude hacerlo por esta vía y me he estado comunicando con ustedes, pero solo me enlazan con más y más agentes que según están haciendo la excepción para la cancelación del curso, pero en realidad no existe ninguna excepción porque no quieren proceder con la cancelación. Otro punto es que el contrato no me llego hasta el día de hoy que ya por fin me lo enviaron. Aparte de eso los agentes de call center me tachan de mentirosa porque según ellos que ya me lo enviaron 2 veces, pero la realidad es que como voy a conocer los términos y condiciones de un contrato que no tengo y que no me había llegado hasta 7 semanas después. Aparte de decirme mentirosa, me dijeron ignorante y tonta por no leer el contrato desde un inicio, pero como esperan que lo lea si no lo tenía. Y ahora me dicen que le haga como quiera y que denuncie donde quiera porque siempre la empresa tendrá las de ganar porque es mi palabra contra la de ustedes. Y que no tendré ningún rembolso ni cancelación. Y aparte de esto sigo sin poder tomar las clases en vivo porque no logro escuchar nada. Espero que ya me puedan rembolsar mi dinero porque prácticamente pague por nada.
Open English Representante de Open English

Daisy, el sistema me refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente en tu petición. Si tienes alguna otra solicitud o tienes dudas sobre nuestro curso, no dudes en contactarme.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daisy V

daisy V  Solución rechazada:

Porque solo ofrecen la solución que a open english más le parece y no acepta sus faltas y ya no tengo más opción que aceptar por que ya se ha vuelto un proceso muy cansado y tedioso

daisy V  Solución rechazada:

Solo ha paso el tiempo y no han solucionado nada y ya no se han puesto en contacto conmigo.

Open English Representante de Open English

Daisy, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, pero no pudiste atender la llamada al momento. ¿Me puedes indicar en qué horario te puedo contactar? Para así darte el apoyo que requieres. ¡Te espero!