Reembolso de mi tarjeta de crédito

Open English

Reembolso de mi tarjeta de crédito

Quiero que me puedan ayudar a reembolsar el débito de mi tarjeta que se me fue retirado por el pago de mi suscripción al curso pero por el tiempo que tengo no me siento satisfecho con el curso porque no es como lo dicen y yo esperaba algo mejor. Espero me puedas resolver pronto mi solicitud

Open English Representante de Open English

Hola, Silvia. Estamos procesando tu caso para brindarte la solución pertinente, en el transcurso del día entraremos en contacto contigo. Si no nos comunicamos en un lapso de 24 horas, indicanos para contactarte inmediatamente. ¡Saludos!

Silvia O  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero y no me han dado ninguna solución

Open English Representante de Open English

Silvia intente llamarte al número de contacto que me brindas y la llamada no puede ser procesada, ¿tendrás otro numero donde pueda contactarte y así brindarte el apoyo que solicitas? ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Silvia. En el transcurso del día uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte el apoyo que solicitas.

Silvia O

Me llaman y cuando voy a contestar me cortan

Silvia O  Solución rechazada:

No me han podido solucionar mi caso me han llamado y cuando voy a contestar me cortan, sólo me envían correos para ofrecerme sus beneficios supuestamente

Open English Representante de Open English

Silvia, tienes otro número de contacto donde pueda comunicarme contigo y así brindarte el apoyo solicitado. ¡Gracias!

Silvia O

No pero agradecería que me puedan solucionar mi caso ya que dicen que me han llamado y mi celular sólo suena una vez y me cortan y en realidad pensé que eran más profesionales. Y no quiero ningún curso de los que me están ofreciendo porque sólo me envían correos para ofrecer sus beneficios y no me interesan por el cambio de horario de mi trabajo y el tiempo que me queda. Espero pronta solución

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Silvia! En nuestro sistema refleja que el 13 de septiembre se comunicó uno de nuestros asesores contigo y te brindó información sobre las condiciones de tu caso, aclarando las dudas y dando la solución pertinente. Esperemos te encuentres bien, ¡saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia O