Reembolso

Open English

Reembolso

Buen día llevo 2 días intentando que me entiendan que no quiero el curso y que solo quiero mi reembolso y la primera persona nunca dejo de hablar y me realizo un reembolso de $231 y yo le pedí que fuera completo me dijo que probara la plataforma por un día y que si aun así no cambiaba de opinión que me realizaría el reembolso completo llame el día de hoy y la mujer que me atendió igual no dejaba de hablar y no me soluciono nada tuve que colgar porque no respetan el tiempo de uno cuando uno les dice que porfavor solo quiere el reembolso que no quiere que le digan nada más de la plataforma y no hacen caso porfavor necesito ayuda para mi reembolso completo son $495 dolares ese dinero no lo regalan

Open English Representante de Open English

Hola, Ana. Hemos llamado a tu línea para brindarte un acompañamiento personalizado y no fue posible tener contacto contigo. Para que el área pueda realizar tu solicitud es importante que llames a la línea que tenemos activa para tu país.

Open English Representante de Open English

Ana, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el proceso de cancelación y reintegro se realizó con éxito. Si tienes mayor duda, puedes entrar en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica y consultar bajo el caso ********.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana H