Reembolso

Open English

Reembolso

Yo hice una suscripción en open english

Yo hice una suscripción en open english que luego quise cancelar por qué al principio me dieron que iba ser un cierto pago ya de ahí que lo había realizado me empezaron a decir que tenía que pagar más por otras clases privadas y luego llame para atrás que quieria un reembolso que yo no podía seguir pagando más extra y que quería un reembolso de ser posible y de ahí ellos me dijeron que no se podía que lo podía. Hacer es darme otras opciones a manera de que yo siguiera con el curso lo cual les dije que yo no quería nada más de eso que lo quería era el reembolso y no me lo quisieron dar
Graciela E  Solución rechazada:

Llame y lo único que hacen es darme descuentos y ofertas que un mes gratis de que me van a rebajar la cuota y yo les dije que no quiero eso pero no me solucionaron nada

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Graciela, tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atento a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso de 24 horas, debes comunícate directamente con nuestras líneas de atención en Estados Unidos: (***) ***-****. Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela E