Reembolso

Open English

Reembolso

Hice mi petición para salirme del programa porque no me sentía satisfecha con la plataforma ni segura de dedicarle el tiempo necesario, y en el contrato que te mandan tú tienes un lapso de 7 día para que te puedas hacer tu reembolso, esto no ha sucedido y lo exijo porque mi petición la hice antes de que se cumplieran los 7 días

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Elisabet, gracias por escribirnos, en este caso se generaron 2 reembolsos a tu cuenta por los siguientes valores:

En este caso haremos llegar a tu correo los comprobantes de los mismos, para que puedas validar. Ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para ayudarte.
$1,***.05 MXN
$***.24 MXN

Elisabet M  solución recibida:

Agradezco por contestarme pero aún no se ve reflejado el reembolso y quisiera saber para cuando me harán llegar el dinero