Reembolso

Open English

Reembolso

Contrate un curso que no sirve. No me sirve. Ya pedí varias veces el reembolso y solo me hacen descuento. No puedo tomar las clases porque se cortan. No se adaptan a mis horarios y no me sirve. Quiero un reembolso completo del dinero pagado.

Comentario / Propuesta más votada
Franco C  +1

**** ********* llamen resuelvan y dejen de tomarme el pelo. O devuelvan mi dinero

Open English Representante de Open English

Hola Franco, gracias por contactarnos, hemos revisado tu caso detalladamente y vemos que efectivamente en el mes de marzo te comunicaste y aceptaste un reintegro del 30% el cual se realizó con éxito. Con este proceso, manifestaste tu voluntad de continuar con el curso y es por ello que el mismo quedó activo. Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes puedan aprovechar la inversión que realizaron al comprar su plataforma de aprendizaje, por lo que consideramos que mantuviste tu suscripción con la intención de culminar tu certificación. Si tienes alguna inquietud adicional puedes contactarte a las líneas de atención que aparecen en nuestro sitio web.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco C

Franco C

Luego de eso me comuniqué tratando de cancelarlo ya que no puedo conectarme. Se corta. No puedo hacer las clases en vivo. No me sirve y también pueden verificarlo por sistema que no puedo acceder a su plataforma. Si lo hice 3 veces es mucho.

Franco C  Solución rechazada:

No me hacen el reintegro y el servicio no lo puedo utilizar. No sirve.

Franco C  Solución rechazada:

No han reintegrado el dinero. No me funciona su plataforma no he podido usarla. Dijeron que me solucionarian y me darian el 30% solo me dieron eso pero aun no funciona. Ya mi usuario figura eliminado. Son unos estafadores.

Open English Representante de Open English

Franco, tu caso se está procesando, entraremos en contacto contigo en en transcurso del día. Si no nos comunicamos contigo en un lapso de 24 horas, por favor indicanos para llamarte inmediatamente. ¡Saludos!

Franco C  Solución rechazada:

No me llaman mi usuario no ingresa, tengo un curso pago que no puedo utilizar y me dicen que no pueden comunicarse. Es una clara estafa, desagradable y ruin.

Open English Representante de Open English

Franco, efectivamente te he estado llamando al número que me has hecho llegar, pero la llamada no logra ser procesada, si tienes otro número de contacto házmelo llegar, para así entrar en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Franco, he intentado reiterativamente entrar en contacto contigo al número telefónico que me has brindado, pero la llamada no puede ser procesada, si tienes otro número aparte del que ya me has enviado, por favor házmelo llegar y con gusto te llamo nuevamente, de no ser así, te invito a que te comuniques con uno de nuestros asesores por los números que se encuentra en nuestra página web.

Franco C

Me comunique por chat porque por teléfono me cortan pero no dan solución.

Open English Representante de Open English

Hola Franco, queremos agradecerte haber atendido nuestra llamada, como te indicamos, estudiamos detalladamente tu caso y de esta manera te compartimos la solución. Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes presentados durante el proceso. Te deseamos éxitos.

Franco C

Fue solucionado, muchas gracias!

Franco C  solución recibida:

Luego de varios dias, pudimos comunicarnos y resolvieron el reclamo de la manera que yo había solicitado.