Reclamo no aceptado por parte de open english

Open English

Reclamo no aceptado por parte de open english

espero poder solucionar mi queja por este medio , gracias.

El problema es el siguiente. No cuento con la flexibilidad del tiempo adecuado para poder fortalecer mis previos conocimientos en ingles y por lo tanto no se explica , para mi , la suma de dinero (ya con descuentos incluidos) , en relación tiempo-dinero-aprendizaje. Ya que cuento con conocimientos de este mismo. me contacte con personal de reclamo y no querian darme de baja el servicio , intentaban rebuscarse para que siga en el plan. Y no quiero formar mas parte. Desvincule mi tarjeta de credito(medio de pago por el cual me adheri y opte por efectivo. (la unica manera de no poder pagar , sin endeudarme, debido a que no responden mis reclamos). espero poder solucionar mi queja por este medio , gracias.
Open English Representante de Open English

Luciano, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo que requieres.

Luciano L

Aun no recivi ninguna llamada

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Luciano! En nuestro sistema se ve reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio al apoyo correspondiente a tu caso, realizando la cancelación del curso.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano L