Quiero un reembolso

Compré un contrato de open inglish pero ya no lo quiero necesito un reembolso

Compré un contrato de open inglish pero ya no lo quiero necesito un reembolso
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Erik!

Esperamos que te encuentres bien. Queremos asegurarnos de que tu experiencia como estudiante sea la mejor posible. Por ello, hemos generado la cancelación de tu licencia junto con el reintegro del monto correspondiente bajo el caso ********. Esta medida tiene como objetivo evitar la generación de cargos adicionales en el futuro y, sobre todo, queremos que te sientas tranquila.

Es importante mencionar que, dependiendo de los procedimientos internos de tu banco, institución financiera o entidad emisora de tu tarjeta de crédito, el proceso de cancelación y reembolso puede tardar hasta sesenta (60) días en reflejarse completamente en tu cuenta. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco, respaldado por la información de nuestro reembolso, la cual encuentras en tu correo electrónico, para obtener detalles específicos sobre el tiempo estimado de procesamiento.

Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Atentamente,

Open Education LLC

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erik A