Quiero terminar el contrato

Open English

Quiero terminar el contrato

Yo hice un contrato con open english por un año y me siguen cobrando, no estoy interesada en continuar y me dicen que el contrato es de renovación cada mes, no era lo contratado! quiero darlo por terminado, mi cuenta va de 19 a 18 de cada mes, hoy es 2 de mayo, estoy al día en el pago y quiero terminarlo.

Open English Representante de Open English

Rosario, ya pase tus datos al área correspondiente para que te brinden el apoyo pertinente. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario C

Rosario C  solución recibida:

Gracias, su intervención fue muy valiosa!!