Quiero que se cancele contrato y devuelva mi dinero

Open English

Quiero que se cancele contrato y devuelva mi dinero

Firme un contrato online openenglish. Com el cual duraba 1 año calendario. En el cual no fui informado claramente que existe una clausula abusiva para el consumidor que obliga a renovar automaticamente el contrato desde el fin del mes 12. Este servicio que contrate jamas lo use, pude ingresar una sola vez a la plataforma en esos los 12 meses que pague en su totalidad desde el dia uno. Luego deje de darle importancia y di por perdido mi dinero pues es una plataforma dificil de usar y nadie te ayuda a como hacerlo. Ahora ocurre que me han llamado todos los dias diciendo que mi contrato se renovo automaticamente y les debo 45. 000 pesos desde el 12 de agosto 2019 y debo pagar 1 mes de renovacion. A lo cual yo solicite inmediatamente que esto no puede ser asi que se cierre la plataforma y dejen de cobrarme esos 45. 000 pesos que no corresponde pagar a algo que jamas use y se renovo abusivamente de forma automatica sin mi consentimiento. Ellos dicen que no pueden cerrar hasta que pague todo estos señores con su contrato virtual abusivo quieren que siga pagando un servicio que jamas me han prestado. Yo solo quiero cerrar la cuenta y que dejen de cobrarme por algo que jamas use. Como me niego a pagar, lo que va a pasar es que mañana 12/sep se va a renovar por otro mes el contrato y me van a cobrar otros 45mil pesos, por lo que deberé 90mil en total. Esto es un abuso infame. Solicito que se anule el contrato y me devuelvan todo el dinero que jamas pude usar en su pésimo servicio.
Comentario / Propuesta más votada
Euro A  Solución rechazada:  +1

La solución de openenglish es que yo pague lo que ellos consideran deuda pendiente.. no hay solución por un servicio que jamás use y que se renovó automaticamente sin mi consentimiento y me quieren cobrar! No es justo. Eliminen el cobro y la cuenta. Ya les regalé el dinero de 1 año que no pude usar y quieren cobrarme la renovación.

Open English Representante de Open English

Euro, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente. ¡Aguarda!

Euro A  Solución rechazada:

La solución que me ofrecen es la misma. Quieren que pague 1 mes de servicio que jama use y renovaron automáticamente sin mi consentimiento. Les pague 1 año completo que no use ni una sola clase en esos 12 meses. El cual renovaron automáticamente y me quieren cobrar un mes más de servicio que no prestaron...

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Euro A

Euro A  Solución rechazada:

Aun no son capaces de cerrar el caso, renovaron automáticamente el servicio que jamas use, y quieren que page por algo no prestado