Quiero el reembolso de mi curso lo antes posible

Open English

Quiero el reembolso de mi curso lo antes posible

Resulta que el dia 3 de enero de 2024 llame para consultar precios del curso, luego me persuadieron por más de una hora que era el mejor curso de inglés del mundo y luego de mucho insistir, accedí a comprarles el curso de un año por tarjeta crédito, no bastando con eso, luego de casi otra hora de insistencias casi logran que comprara unas clases particulares. Emocionado y motivado por la compra del curso, empecé a utilizar la plataforma por una hora o menos aproximadamente, el cual después de este tiempo, en lo personal no me gusto para nada ni mucho menos su metodología de estudio. El 5 de enero de 2024, los llamo para cancelar mi suscripción del curso y a su vez exigiendo el reembolso del 100%, y luego de otra hora de insistencias, me persuaden de nuevo que me quedara en el curso y a cambio me reintegraban el 60% de lo pagado inicialmente, el cual se iba ver reflejado en mi tarjeta de crédito a mas tardar en 3 días. Ya hoy 8 de enero de 2024, después de darles otra oportunidad, no vi reflejado ningún dinero y procedí una vez por todas a salirme de dicho curso. Me toco llamarlos cuatro veces para poder salirme y a su vez que me confirmaran cuando me realizarían el reembolso del 100% alegando que lo harán en 72 horas más (tengo las llamadas grabadas). Si les doy mi sincera opinión y luego de leer y escuchar muchas referencias negativas a open english, pienso que estas tienen razón, porque la manera como venden y luego te ponen muchas trabas para salirte hacen dudar demasiado si son confiables o no. También me dan la fea sensación que están haciendo todo lo posible para no dejarme salir del curso y así poder perder los “7 días de garantía”. Es la hora de hoy 8 de enero de 2024, después de leer el correo supuestamente por parte de ellos “confirmándome la anulación del curso”, dudo de su procedencia, ya que en el correo no especifica cuando se hará efectivo el reembolso, tampoco el dominio de su correo de termina en “@openenglish.com”

Open English Representante de Open English

Gusto en saludarte, Roque. En nuestro sistema se encuentra reflejado que uno de nuestros agentes te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

¡Feliz día!

Roque M  solución recibida:

Desoues de mil insistenciad me devolvieron el ***% de mi curso haciendo valido los 7 dias de garantia