Quiero desvincularme de open english y no quiero pagar la renovación automática

Open English

Quiero desvincularme de open english y no quiero pagar la renovación automática

Hola. Tomé un curso por 12 meses y lo pagué por adelantado. Cuando se acercó la fecha de culminación me llamaron para decirme que si quería continuar y les dije que no estaba interesada. Ahora resulta que sigo vinculada y con una deuda por la renovación automática; un clausula del contrato que no es ampliada ni profundizada en el momento de tomar el contrato ni en el momento de finalizar. Ahora lo que quiero es desvincularme y que no me cobren ese mes de renovación; pues no me parece justo que me cobren cuando no utilice el servicio, sino hasta la última semana y, además sin la suficiente información. Para resumir, quiero que no me cobren un mes de renovación, no quiero estar vinculada con contratos y no quiero que me amenacen con reportarme en centrales de riesgo.

Open English Representante de Open English

Ana, voy a escalar tu caso al área correspondiente para que te brinden el soporte que solicitas.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Ana., espero te encuentres bien. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. ¡Genial!

Si tienes alguna duda o petición, no dudes en escribirme.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M  Solución rechazada:

No me han solucionado y me sigue cobrando y fuera de eso con intereses.

Open English Representante de Open English

Ana, voy a validar tu caso con el área correspondiente para que te brinden la solución pertinente.

ana M

No me han solucionado nada. Sigo en deuda con ustedes.

Open English Representante de Open English

Ana, verificando con el área encargada me he percatado que tuviste un acuerdo con uno de nuestros asesores el 21/05, para continuar con la plataforma con una alternativa de financiación.

ana M  Solución rechazada:

Me siguen cobrando cuando ya se terminó mi contrato, sigo en deuda y me dicen que me cobrarán interés de mora.

ana M  Solución rechazada:

El sistema no deja pagar

Open English Representante de Open English

Ana, veo que lograste comunicarte con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu caso.

Saludos.