Quiero dar de baja mi cuenta

Open English

Quiero dar de baja mi cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta que se renueva automaticamente el 14 de febrero. En la pagina no esta disponible el chat y el numero de contacto no funciona. Este es mi numero de telefono +591 72250454 necesito solucion lo antes posible, por favor.

Open English Representante de Open English

David, tu solicitud ya fue enviada al área encargada y en el transcurso del día uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo. ¡Saludos!

Miriam Q

Aún no me llaman, no quiero que pasen los días y me lleve el próximo cobro.. Por favor espero que solucionen rápido o se comuniquen rápido conmigo.

Open English Representante de Open English

David, he intentado comunicarme contigo al número que me has hecho llegar y la comunicación no logra efectuarse. ¿Tendrás otro número donde pueda contactarte? ¡Quedo atenta!

Miriam Q  Solución rechazada:

No pudieron comunicarse conmigo trataré de dar otro número

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, David! Sigo a la espera de un número telefónico donde pueda contactarte y así brindarte el apoyo que requieres.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David A

05 de Febrero a las 19:49 hs.