Quiero cancelar la suscripción

Open English

Quiero cancelar la suscripción

Hola... No tengo tiempo para entrar a la plataforma lamentablemente tengo mucha carga d trabajo... Y prefiero darme d baja de las clases. Voy a mudarme también y eso implican más gasto q por ahora se salen d presupuesto todo. Espero me comprendan y me llamen para darme d baja

Open English Representante de Open English

Herminia. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: +************.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Herminia R

Por qe estoy lle y llae y nadie responde y no he podido darme d baja

Por qe estoy lle y llae y nadie responde y no he podido darme d baja

Herminia R

Por que estoy llame y llame y nadie responde y no he podido darme d baja

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Herminia! En nuestro sistema se encuentre reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de ayer y te dio el soporte correspondiente.

Saludos.