Quiero cabcelar el curso de opne english

Open English

Quiero cabcelar el curso de opne english

Tuve la mal fortuna de romar este curso de open english, ya sr termino mi contrato y llevo mas de 6 meses llamando a cancelarlo. todas las llamadas se convirtieron en una burla. El curso se termibaba en febrero y sin renovacion. Ahora vuelve a enviar que debo dinero y que por que me dieron un descuento acepte la renovacion automatica. Si no me interesa por favor ayudenme esto cansada de esta estafa y desgaste emocional cada mes. agradezco su colaboracion. Lo unico que veo es que las personas con las que se hablan lo unico que pretenden es seguir cobrando y autorenovando los cursos son unos estafadores.
Open English Representante de Open English

¡Hola, Monica! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo necesario en tu solicitud, dando por terminado tu curso con nosotros. Éxito en tus próximos proyecto, ¡saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica R