Quieren hacerme pagar la suscripcion cuando yo ya habia cancelado la suscripcion

Open English

En el mes de febrero quise cancelar mi suscripción y me dijeron que tenia que pagar la suscripción del mes de marzo para poder cancelar, luego me senti obligado a pagar y despues de eso me pasaron con el area de cancelación y les dije que lo cancelarán y de la misma forma les pregunte que si podia utilizar el mes pagado me dijeron que si porque lo habia pagado, ahora me vuelven a llamar diciendo que pague el mes, cuando supuestamente yo ya habia cancelado.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Rene! Tu caso fue enviado al área correspondiente para que te brinden el soporte que requieres, estaremos en contacto para así darte detalles del mismo.

28 de Marzo a las 11:59 hs.
Rene L

Gracias

28 de Marzo a las 13:09 hs.
Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Rene! Tu petición se ha procesado con éxito y es por ello que te informo que se ha cancelado el curso y se ha omitido el cobro que presentabas con nosotros.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te deseamos éxitos en tus proyectos próximos. ¡Saludos!

31 de Marzo a las 12:21 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rene L

31 de Marzo a las 12:23 hs.
Rene L  solución recibida:

Una vez que puse mi reclamo. En la próxima llamada me dijeron que ya estaba cancelado la suscripción.

31 de Marzo a las 13:24 hs.