Queja

Open English

Queja

Hola buenas tardes lo que pasa que he solicitado en open english la cancelacion y devolucion del dinero que pague por el curso pero me dicen que no se puede porque ya vencio el plazo para la devolucion lo que quiero es cancelar el curso y no seguirlo usando

Open English Representante de Open English

Mariana, estoy intentando entrar en contacto contigo vía telefónica, pero la llamada no logra procesarse. ¿Me puedes hacer llegar otro número e indicar en qué horario puedo llamarte?

¡Quedo atenta!

mariana Q

HOLA SI ES EL ************ EN EL HORARIOS DESPUES DE LAS SEIS DE LA TARDE Y SI NO YO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES

Open English Representante de Open English

Gracias, Mariana. Haremos lo posible para entrar en contacto contigo a la brevedad posible.

no me han llamado

Open English Representante de Open English

Mariana, se ha tratado de establecer comunicación al número que has enviado, pero no ha sido posible el contacto. ¿Puedes enviarnos otro número o indicarnos en qué horario llamarte?

Queremos darte el apoyo que deseas, quedamos atentos.

mariana Q

puede ser después de las seis o el dia de mañana en la tarde

NO ME REALIZADO NINGUNA LLAMADA

Open English Representante de Open English

¡Hola, Mariana! Gusto en saludarte el día de hoy. Quiero confirmar tu país de residencia y estado donde te encuentras, para así intentar establecer comunicación contigo nuevamente, para darte el apoyo que requiere tu caso.

¡Quedo atenta!

HOLA BUENOS DIAS SI ES EN MEXICO EN EL ESTADO DE VERACRUZ

NO ME HAN REALIZADO UNA LLAMADA

Open English Representante de Open English

Mariana, ¿en cuál ciudad del estado de Veracruz te encuentras?

Estas consultas son para facilitar el discado, ya que no ha sido posible encontrar el código que corresponde a tu ciudad.

boca del rio,veracruz

Open English Representante de Open English

Mariana, tu número de contacto tiene como terminal, estos números ***. De ser negativo, te pedimos que nos hagas llegar un número de contacto nuevo, para así establecer comunicación contigo y darte el apoyo pertinente.

si tiene esos números

Open English Representante de Open English

¡Gracias por confirmar los datos, Mariana! Intentaremos entrar en contacto contigo para darte el apoyo correspondiente.

ok gracias

Open English Representante de Open English

Mariana, en nuestro registro refleja que entraste en contacto con uno de nuestros agentes vía Whatsapp, el día 29/08 y por tal motivo intentamos entrar en contacto contigo a este número *************, el cual sale en el registro de nuestro sistema, pero no logramos contactarte.

¿Puedes hacerme llegar otro número de contacto?

ES EL UNICO NUMERO QUE TENGO SALUDOS

Open English Representante de Open English

Mariana, volvimos a intentar entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, la invitación es a que pases a entrar en contacto con nosotros, vía Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 2.

¡Saludos!

mariana Q

OK PERFECTO DE HECHO EL DIA DE AYER REALICE UNA LLAMADA Y ME DIJERON QUE MI CURSO YA ESTA CANCELADO QUE POR FALTA DE PAGO PERO QUIERO VER SI SE PUEDE HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO

Open English Representante de Open English

Entiendo, Mariana. Si persiste con la duda y deseas llevar el seguimiento de tu caso, no dudes en comunicarte con nosotro, aquí estaremos para darte apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA

mariana Q  Solución rechazada:

no me han dado solución de mi problema

Open English Representante de Open English

Mariana, puedes indicarnos cuál otra petición requieres, para así enviarte al área correspondiente para que te den solución.

mariana Q

Pára saber cuanto es lo que debo o ver si se puede hacer la cancelación del curso

Open English Representante de Open English

Entiendo, Mariana. Te pido que por favor me indiques en qué horario te puedo llamar. ¡Gracias!

A LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana Q