Queja

Open English

Queja

Pues que no me quieren hacer la cancelacion del curso en open english y reembolsarme el dinero

Open English Representante de Open English

Hola, Mariana. Pase tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres, en el transcurso del día uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

NO ME HAN DADO UNA SOLUCION

Open English Representante de Open English

Mariana, hemos intentado contactarte pero no ha sido posible. Podrías por favor confirmar el número de contacto, país de residencia y horario específico para llamarte.

¡Gracias!

mariana Q

es el ************ el dia de mañana temprano

Open English Representante de Open English

Gracias, Mariana. En breve uno de nuestros asesores te contactará para darte el apoyo pertinente.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana

NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUIERO CANCELAR EL CURSO

NO ME HAN DADO SOLUCION NO HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE PARTE DE LA EMPRESA

mariana Q  Solución rechazada:

ME DICEN QUE NO SE PUEDE REEMBOLSAR EL DINERO QUE PAGUE Y QUE ME ESTAN COBRANDO INTERESES CUANDO NO HE USADO EL CURSO ES PORESO QUE QUIERO CANCELAR EL CURSO POR FALTA DE TIEMPO Y PROBLEMAS ECONOMICOS ESPERO Y ME PUEDAN HACER LA DEVOLUCION

NO ME HAN DADO SOLUCION NO HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE PARTE DE LA EMPRESA

NO ME HAN HECHO NINGUNA LLAMADA