Quedaron en hacer el cobro en cuotas y lo cobraron todo de una

Open English

Quedaron en hacer el cobro en cuotas y lo cobraron todo de una

Buenas, me contacte con open english para realizar el curso de ingles y me ofrecieron una promoción 2x1 el cual acepte y en todo momento le dije y pregunte al ejecutivo que me atendió si el pago podría ser en cuotas por que en un solo pago me era difícil y dijo que si . Hoy me han notificado con un cobro desde el extranjero de 700 dolares, llame a open english y dijeron que esto estaba en el contrato y lamentablemente no lo leí ya que estaba segura y confiada de todo, pedí que escucharan las conversaciones y que solución me dan a tal engaño no tengo problemas de pagar el cuotas pero de una me es imposible necesito la devolución de mi dinero y que el pago se efectué de la forma en que quedamos por teléfono que seria en cuotas, tengo 2 hijos, arriendo una casa solo hay un ingreso para 4 personas que solución me dan? dejar de alimentar a mi familia "open engaño"

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Diego! Tu caso se está validando con el área encargada para brindarte la solución pertinente, en el transcurso del día de mañana entraremos en contacto contigo. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

Hola Diego, muchas gracias por atender nuestra llamada, nos alegra que hayamos podido llegar a un acuerdo y que de la misma manera puedan continuar con los cursos y todos sus beneficios, esperamos que saquen el máximo provecho de todos los beneficios que tenemos para ustedes. Si tienes alguna inquietud adicional no dudes en comunicarte con nosotros. Te deseamos un excelente día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego O