Que no me molesten mas

Open English

Que no me molesten mas

Buenos días, me inscribi en open english para aprender ingles, cuando me hicieron la oferta me dijeron que para mi el curso era una duración de 1 año, y podía adicional a otra persona por 6 meses sin costo alguno. El pago lo hice una sola vez por el monto total, comenze el curso y no me enseñaba lo que yo pense que trataria el curso. A los 2 meses lo deje, no entre mas, en ningún momento me llamaron para preguntarme que había pasado, por que no avanzaba, epro como todos los cursos, cuando pagas de contado despúes no te toman en cuenta. No me gusto para nada open english; no lo recomiendo a nadie. Hoy 26 de julio 2018 recibo una llamada que debo cancelar, por que la renovación es automática, eso no me lo dijeron ni lo voy a aceptar. Les agradezco me borren de sus archivos y no quiero saber nada de open english, lo considero una oferta engañosa, falta de ética de sus directivos. Buenos días y no me molesten mas por favor. Gracias

Jesús G  Solución rechazada:

Aún no he recibido ni una respuesta a micorreo ni una llamada

Open English Representante de Open English

Hola Jesús, gracias por contactarnos, estamos validando tu caso y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Buen día.

Jesús G  Solución rechazada:

Hola buenos días, no me lo han solucionado. Me siguen llamando que debo cancelar una mensualidad pendiente de la cual no estoy de acuerdo. Saludos

Open English Representante de Open English

Hola Jesús, te confirmamos que según lo conversado tu suscripción ya ha sido cancelada, lamentamos los inconvenientes que presentaste con nosotros. Siempre estaremos dispuestos a prestar un servicio adecuado a nuestros estudiantes, tomaremos tus comentarios como oportunidades de mejora. Te deseamos un buen día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús G

Jesús G  solución recibida:

Se tardaron un poco, pero fue solucionado. Gracias