Acoso telefonico open english

Open English

Acoso telefonico open english

Hola! hace un mes tengo casi todos los dias llamados de la institucion open english porque me contacté con ellos para averiguar precios y cursos y desde entonces no me dejan de llamar y acosar desde su call center con numeros randoms de llamadas entrantes.

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel O

daniel O

Hola, no quedo solucionado me acaban de llamar del numero ********** de open english, por favor pueden revisar de nuevo.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Daniel! En nuestro sistema se encuentra reflajdo que tu registro se ha eliminado por completo.

daniel O

Hola, buenos días. Desde el 13/5 no me volvieron a llamar, voy a esperar hasta el fin de semana para confirmar que ya no tenga llamados de Open English, si es así doy mi conformidad. La próxima semana vuelvo a comentar. Gracias

daniel O  solución recibida:

Muy mala experiencia con open english, llene un formulario en la pagina web de ellos para consultar precios y plan de estudio, me llamaron de un call center con cero profesionalismo y el mismo operador de forma muy grosera "obligandote" a comprar el curso. Luego de que no iba a comprar el curso me empezaron a llamar el mismo call center de numeros random de otra area administrativa insistiendo en comprar el curso , tuve 3 llamadas el mismo dia, y en una semana mas de 10 llamadas todos numeros random y spam. El call center y atencion al cliente de esta empresa tiene cero profesionalismo y de esta forma pierden clientela. Si hubiese tenido un mejor trato con el operador / call center lo hubiese pensado pero la verdad no lo recomiendo a nadie, empiecen en cambiar la forma de venta y atencion al publico en su call center porque de esta forma no van a llegar a su objetivo de ventas de cursos.