Que no me llamen mas de open english

Open English

Que no me llamen mas de open english

Deje mi nro en open english para saber detalles de su servicio. Recibi una llamada donde me dieron detalles y decido que no tomare sus servicios, desde ese momento me llamaron de nuevo al par de horas, les dije que mantenia mi no, que n o me llamen mas, pero no dejan de llamarme, cada 2 minnutos, hasta las 23 hs incluso! quiero me borren de la base de datos

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

27 de Febrero a las 9:37 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIRGINIA V

27 de Febrero a las 9:39 hs.
VIRGINIA V

veremos si en el dia de hoy no me llaman, lo dare por solucionado, Una verguenza tener quellegar a este punto, cuando les dije 3 veces que no mellamen mas, incluso a una persona que se denomino supervisor, me cortaron la llamada muy maleducado y sin dejar asentado mi pedido

27 de Febrero a las 11:51 hs.
Open English Representante de Open English

02 de Marzo a las 16:07 hs.
VIRGINIA V  solución recibida:

gracias!! me solucionaron muy rapido el problema

04 de Marzo a las 14:07 hs.