Que no entendí y tuve mucho miedo

Open English

Que no entendí y tuve mucho miedo

Que yo entendí k era x 6 mese no x 12 meses el pago d 48 dolar xk m llaman con diferentes números k cuand consulte a mi familia k staba asiend eso para aprender inglés m dijeron k existe mucha e*****s y pz yo resien llege a este país y así m asuste k cuand m llamo m dijeron. K sino cumpliera con el contrato iban aser legalmente xk m an grabado y todo espero m ayude resolver gracias

Open English Representante de Open English

Dany, los datos que me has enviado no los reconoce el sistema, me puedes enviar el correo electrónico con el cual ingresas al curso, para así darte apoyo.

06 de Diciembre a las 11:48 hs.
Open English Representante de Open English

Intenté llamarte de nuevo, pero no ingresa la comunicación. ¿Tienes un número adicional?

07 de Diciembre a las 22:30 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dany R

14 de Diciembre a las 18:17 hs.