Que me devuelvan mi dinero los de open english

Open English

Que me devuelvan mi dinero los de open english

El día martes 30/01 accedí a adquirir el curso de open english. me convencieron con la explicación que ne dieron sobre las clases y la posibilidad de hacerlo en el horario que ne quedara más cómodo. Luego de haber pagado con mi tarjeta en dos veces el curso, me dijeron que ahora tenia q pagar otro monto más por las clases privadas. Les dije que no, que no podía pagar más dinero y después de media hora o mas les dije que la verdad no quería hacer el curso porque no podía seguir pagando más nada. Me derivaron con otra persona un tal juan farfan, el cual me quería convencer de que siga en el curso, me dijo que por ser alumna nueva no me iban a cobrar las clases privadas, yo ya no quería saber mas nada de hacer el curso porque algo me decia que no lo haga, pero ya estaba muy molesta es asi que me cabsé de pedirle que me diera de baja la suscripción y comenzó a ofrecerme un descuento en la primer cuota. La verdad que estuve casi dos horas hablando con este señor que lo único que consiguió fue darme un dolor de cabeza. Le pedí de mil maneras la cancelación hasta que me cansé y comencé a hablarle en un tono más elevado. Me dijo que si supuestamente me dieron de baja. pero a los dos días el cobro impactó en mi tarjeta. Fui al banco a que me bloqueen dicha tarjeta porque entré a un grupo de personas en facebook e*****das por estos delincuentes, y a todos le hicieron lo mismo que a mi, por lo tanto me recomendaron que la ubica solución era bloquear mi tarjeta para que open english no siguieran cobrando me en los meses siguientes. Es así que pido que me devuelvan el 100% de mi dinero y que estos e*****dores salgan de las redes sociales y del mercado. Alguien tiene que hacer algo y regular estas cuestiones. No puede ser que sigan manipulando a las personas que no tenemos eses pensamiento e*****dor como estos delincuentes.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Claudia! Valoramos tu tiempo y queremos expresarte nuestro agradecimiento por confiar en nosotros.

Evidenciamos en nuestro sistema que se dio solución a tu petición, el curso fue cancelado y se generó el reintegro del total del valor cobrado. En tu correo electrónico, encontrarás el soporte respectivo.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

06 de Febrero a las 3:31 hs.
CLAUDIA B  Solución rechazada:

Los de Open English no se comunicaron para informar ningún reembolso. Mi tarjeta está bloqueada y no puedo ver si en mi resumen despareció el cobro. Tengo q ir a mi entidad bancaria para que me informen.

08 de Febrero a las 9:15 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA B

12 de Febrero a las 12:27 hs.