Que me cancelen la suscripción

Open English

Que me cancelen la suscripción

Buenas! yo me suscribí a open inglés de noviembre, solo pague un mes y di el número de mi tarjeta ahora me están sacando 300 usd de mi tarjeta. Cada mes. Pido un rembolso y me cancelen la suscripción.

Open English Representante de Open English

Karol, ya tu solicitud fue enviada al área encargada y en el transcurso de la noche uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo.

05 de Febrero a las 20:23 hs.
Open English Representante de Open English

Karol, intente comunicarme contigo el día de ayer, pero la llamada no logró ser procesada. El contacto lo hice a este número telefónico ****-**********, el cual el que me hiciste llegar. ¿Tendrás otro número de contacto? ¡Quedo a la espera!

06 de Febrero a las 17:22 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karol M

14 de Febrero a las 18:06 hs.