Publicidad engañosa, maltrato al cliente y estafa

Open English

Publicidad engañosa, maltrato al cliente y estafa

Hace 2 días quise empezar mi curso de inglés con esta empresa. Y lo único que pude conseguir es darme cuenta que a demás que son una gran e***** y solo publicidad engañosa, son súper groseros y te tratan súper mal. al momento de venderte te dicen que tienes que hacer un único pago que te permitirá realizar tu curso que tienes clases ilimitadas 24/7. Y aún cuando pregunte me dijeron que no habían pagos adicional. después que pago el monto solicitado por el vendedor me contacta la persona que supuestamente me va a brindar el tour por la plataforma, la misma persona que te exige pagar el material de apoyo que va desde los 60$ en adelante depende de las clases que quieras ver. Una persona poco profesional después de haber pagado me dijo como pretende usar algo que no ha pagado yo no te puedo brindar ningún material de apoyo. (lo que pague fue el tour por la plataforma, misma que no puedes usar si no pagas el material de apoyo) no son clases 24/7 hay que pagar la cantidad de clases según los planes que ellos te proponen. “la mejor tarifa que hicieron fueron 5 clases por 82$” me negué y quise cancelar la inscripción y me llama otro vendedor diciendo que todo era una confusión, y cómo también me negué porq ya no confié en el servicio y además el trato es súper despreciable, también me empezó tratar súper mal diciéndome que para que compre si no quería pagar y amenazarte con perder mi dinero porq no hay devolución o empiezan hablarte de un cambio de divisas que nada que ver. el conclusión si quieres perder tu tiempo, ser engañado, insultado y ganarte un gran dolor de cabeza, contacta a esta empresa. Es la peor experiencia que he tenido. Gente muy poco profesional
Open English Representante de Open English

Yoselin, en el transcurso del día te contactará uno de nuestros agentes para darte soporte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoselin P