Publicidad engañosa del asesor joan de bogotá colombia

Open English

Publicidad engañosa del asesor joan de bogotá colombia

Acabo de contratar un mes con open english. El asesor me dijo q podia hacer el curso en uno o dos meses y pagar exactamente eso, uno o dos meses y q no habría problema. Es decir q no me veria obligada a pagar un año. Que si acababa el curso en ese tiempo no tendria q pagar mas. Apenas di los datos de la tarjeta me pasaron con s lguien queme explicaría como funciona la plataforma y me dijo q este curso daba una clase diaria y estsba diseñado para q durara 12 meses. Que no se podia hacer en mebos tiempo. denuncio publicidad mentirosa del asesor quien me aseguró cosas que no eran. Con tal de vender . Apenas llevo un día y ya quiero salir
Nohemi P

hoy es 27 de abril **** . amanecí tratando de contactarme para darme de baja de open English. llame al numero que aparece en internet **** *** **** pero no me pude comunicar. de casualidad me llamaron para empezar el tour y empezar las clases y les comente mi insatisfacción que nunca había aceptado un curso de 12 meses. yo pedí un curso de uno o dos meses. se disculparon y me mandaron a l área de retención de ventas.
el chico muy atento me explico que si era posible. también me mando un correo especificando que no manejo clausulas de permanencia ni penalidades si deseo salirme a cualquier momento del curso. bien haya terminado los 8 niveles o no. me explico q para salirme simplemente debo llamar dos días antes de terminar este mes y pedir la baja y listo. confiare en ellos. quizás salga todo bien. estaré informando y por el momento ya tengo un correo donde open English especifica que no tengo permanencias y puedo salirme cualquiera que sea el motivo sin ponerme condiciones ni restricciones. ESTO SE PUEDE HACER POR QUE TIENES 7 DIAS PARA DARTE LA BAJA DESDE EL MOMENTO EN QUE PAGAS.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Nohemi! Validando en el sistema pude darme cuenta que te comunicaste con nosotros el día de hoy, y decidiste continuar con tu plataforma activa bajo los beneficios que el asesor te ofreció. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nohemi P

Nohemi P  solución recibida:

Open english resolvió mi problema