Problemas en cancelar el servicio

Open English

Problemas en cancelar el servicio

gracias por su respuesta y favor contactenme [email protected]

pamela

Mi madre hizo el curso por mas de 2 años con cargo a mi tarjeta de credito. ella cancelo el servicio pero me siguen cargando el servicio mensual a mi tarjeta. he tratado de llamar yo mas de 3 veces, imposible comunicarme. mi madre volvio a llamar y ella si se puso contactar pero le dicen que yo tengo que enviar un correo con la cancelacion formal . trato de buscar el correo oficial y no lo encuentro. favor si la empresa me puede contactar para realizar el tramite o enviarme el correo donde debo cancelar el servicio se lo agradeceria. el servicio fue bueno por 2 años pero ahora que tratamos de cancelar vemos muchos obstaculos y no me parece bien, muy decepcionada. gracias por su respuesta y favor contactenme [email protected] pamela
Open English Representante de Open English

Ivonne, aquí estamos para darte el apoyo adecuado, ya pase tu caso al área correspondiente para que te brinden solución.

Open English Representante de Open English

Ivonne, hemos intentado entrar en contacto contigo vía telefónica, pero no ha sido posible el contacto. ¿Me puedes confirmar un número telefónico y cuál es tu país de residencia?

Ivonne V

Claro. Vivo en Perth, Australia y mi numero de telefono es +61 *********

Me pueden enviar un correo tambien, es todo lo que necesitamos no? i.pvallejos*gmail.com, recibi otro correo de open English que dice que mi caso ya esta cerrado .... pense que significaba que recibieron mi correo y ya no me cobrarian mas un servicio que termino hace meses. No siquiera tenemos que cerrar contesto porque el periodo que tomado el curso 2 años, ya termino.

Quedo atenta

Gracias

Pamela Vallejos

Open English Representante de Open English

Pamela, vamos a intentar entrar en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Aguarda!

Ivonne V

Si no se pueden comunicar, favor mandame un correo donde enviar la cancelación. Es imposible que el proceso sea tan tedioso y complicado para que dejen de cargar mi tarjeta. Esta más que claro que ya cerramos hace meses, un cargo más y tomaré acciones más serias. Favor confirmar que mi caso esta solucionado.
Pamela

Ivonne V  Solución rechazada:

La verdad es que aún espero a que me confirmen si mi problema fue solucionado. Una vez reciba la confirmación que mi tarjeta de crédito está a salvo o no seguirán habiendo cobros por un contrato que esta cerrado, entonces podré decir tranquila que el problema fue solucionado. Hasta el momento, aún lo considero abierto. Gracias

Open English Representante de Open English

Ivonne, en el transcurso del día uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo.

Open English Representante de Open English

Ivonne, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu caso, realizando la cancelación total del curso.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivonne V