¿porque cobran en dolares si su contrato y factura esta en soles?

Open English

¿porque cobran en dolares si su contrato y factura esta en soles?

gracias!

Buenas tardes, he verificado con mi entidad bancaria el cobro realizado a mi tarjeta y lo realizaron dolares, cuando en el contrato y en la factura indican que el monto es en soles, eso a la fecha me esta provocando cobros adicionales porque me hacen doble tipo de cambio, para pasar de soles a dolares y nuevamente de dolares a soles. Por favor solicito el reembolso de lo cobrado en dolares y que aparesca su cobro en soles. gracias!
Cecilia G

Veo que hay muchos reclamos por la misma razon. Soy de Peru y el vendedor me dijo que cobraba en soles, cuando en realidad lo hicieron en dolares, por lo que la entidad bancaria pago en dolares y tiene la transaccion en dolares. El contrato lo hice con Open English y deben ser claros y decir que la moneda en la que siempre cobran por ser internacional, es en dolares. No deben dar los precios en otra moneda. Eso es ******r.

Open English Representante de Open English

Cecilia. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 1-***-****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia G

Cecilia G

No me solucionaron el problema. Llame al número y me dijeron que facturan en soles y que lo único que pueden hacer es enviarme la factura y que lo vea con mi entidad bancaria. Sin embargo como les repito el cobro a la entidad bancaria fue en dólares como lo evidencia en la transacción. Si Open English factura en soles porque cobra a la entidad bancaria en dólares. Por favor solicito me retornen el exceso cobrado. Gracias

Open English Representante de Open English

Cecilia, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el cobro se efectúo en la moneda de tu país. Puedes validar con tu entidad bancaria y consultar si por políticas de tu país, cuando realizas una compra internacional la reflejan en otra moneda.

Saludos.

Cecilia G

Cómo les comenté desde el inicio ya realice la validación con el banco y me han enviado la constancia de la transacción del cobro en dólares. Es más me han tenido que aplicar el tipo de cambio porque pague desde una cuenta en soles y para pagarles a ustedes en dólares me aplicaron el tipo de cambio. Y ustedes nuevamente han aplicado el tipo de cambio para pasar de dólares a soles con su procesadora de pagos. No entiendo porque cobrar en dólares si al vender dan el monto en soles

Cecilia G

El reclamo no fue solucionado. No me dieron ninguna solución.

Cecilia G  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Llame por teléfono también y me dijeron lo mismo, que valide con el banco y eso ya lo había hecho. He visto que mi reclamo no es el único con el mismo caso. No fue solucionado.

Cecilia G  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Me enviaron la factura y no me dieron solución.