Por favor necesito q dejen de llamar

Open English

Por favor necesito q dejen de llamar

Por favor los operadores de open english llaman todos los dias todo el dia a cualquier hora , ya les dije. Q no quiero el curso mil veces es demasiado el acoso de todos los dias

Open English Representante de Open English

Hola, Juan. El correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, te pido me envíes el correo con el cual te registraste o el número de contacto, para así retirar tus datos del sistema.

Juan E

Juaninchauste*hotmail.com

Y no quiero dejar ya el número por obvias razones

Open English Representante de Open English

Juan, es necesario que uno de nuestros agentes entre en contacto contigo vía telefónica, para así ayudarte a realizar la cancelación del curso. Me puedes confirmar en qué horario te podemos contactar, para finalizar el proceso.

Juan E

Estan locos nunca dejaria mi numero nuevamente solo dejen de llamar !!!!! Yo no tengo ningun curso ni m interesa ningúno de suss cursos

Open English Representante de Open English

Juan, para darte el apoyo que estás solicitando, te pido me confirmes el correo electrónico con el cual ingresas al curso, de lo contrario no podría ayudarte en una pronta solución.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E