Por cuestion de tiempo, no puedo seguir estudiandoo

Open English

Por cuestion de tiempo, no puedo seguir estudiandoo

He llamado por varias ocasiones para darme de baja y todas las veces, me cambian el programa y la cuota de pago. No tengo tiempo para estudiar, porque mi situacion de trabajo ha cambiado y por tanto he querido cancelar mi inscripcion, no se por cual motivo lo explico 70 veces y siempre lo mismo, quisier darme de baja ya.

Open English Representante de Open English

Adria. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 91-***-****.

Adria M

He hablado con un agente, solo que si vuelvo a llamar, no me gustaria que tiara el mismo agente, ya que este hizo un commentario de mal gusto y tuve que terminar la llamada, para no escucharlo mas

Open English Representante de Open English

Adria, en breve te volveremos a contactar, para así enviarte al área correspondiente y darte soporte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adria M

Adria M  Solución rechazada:

Me estan tirando a la larga para darme de baja, pero en tanto siguen cobrando la mensualidad

Open English Representante de Open English

Adria, me puedes confirmar en qué horario te puedo contactar, para así darte el soporte que corresponde a tu petición.

Open English Representante de Open English

Adria, es necesario que me confirmes el horario para así contactarte y darte el soporte que requieres.