Poder cancelar servicio , no lo acepta open english

Open English

Poder cancelar servicio , no lo acepta open english

Contrate un curso de openenglish en una promoción por 6 meses los cuales ya se cumplieron y al momento de contratarlo les comente que no deseaba la renovación automática, ahora ya llevo al menos cinco llamadas que me están cobrando algo que yo no utilizo y por mas que les confirmo que ya no quiero el servicio forzosamente me están requiriendo el pago, pense que eran una institución seria y lo que me preocupa es que mi familia y mis amigos contrataron por mi recomendación , con quine lo puedo solucionar?

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Armando, gracias por escribirnos, en este caso verificando en tu cuenta, vemos que el 23/06/**** te comunicaste con uno de nuestros asesores, el cual te brindó diversos beneficios con el fin de mantener tu curso activo y hubo una aceptación de tu parte. Por lo cual, el curso se mantuvo activo y se ha procesado el cargo del mes correspondiente. En este caso es importante que llegues a un acuerdo de pago con nuestra área financiera y así podamos dar trámite a tu solicitud. Ten presente que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARMANDO R