Pido la devolución de todo lo cobrado el 2022, no he solicitado nada este año

Open English

Pido la devolución de todo lo cobrado el 2022, no he solicitado nada este año

El año pasado 2021, antes de medio año adquirí un curso al contado para mi hija en esta empresa, ella termino a finales del 2021, pero he revisado el voucher de movimientos de mi cuenta intangible afp y me doy con la sorpresa que esta compañía se había venido cobrando de esta cuenta mes a mes desde el mes de febrero del 2022 de este año, sin haberles solicitado ningún otro curso. Solicito la devolución de todo lo que se han cobrado de este año 2022.

Open English Representante de Open English

Hola, Carlos. Enseguida envío tu caso al área correspondiente, para que te brinden soporte.

Open English Representante de Open English

Carlos, en nuestro sistema se encuentra reflejado que se realizó el reembolso total, en el momento solicitado. La invitación es a que validez con el comprobante del mismo, en la entidad bancaria que tenías asociada al curso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS H