Pésimo trato y primera impresión

Open English

Pésimo trato y primera impresión

Necesito que me llamen pues la plataforma no es como la anuncian y aparte me dejaron colgada en la llamada de inicio a la plataforma. Pero para convencerme bien que me trataron bien y en la segunda llamada un asco. Aparte que tampoco pude escuchar los audios ni ver las clases en vivo. Y la que me atendió me presionaba para apurarme a contestar el exámen de inicio. Y no resolvía mis dudas.

Jairo P

Hola, a mi me pasó que me decian que me llamarian pero no lo hicieron, tuve que marcar al numero que la pagina me dio segun mi pais, y esperar a que salga la opcion que deseas, y un asesor te atenderá, sera un poco tardado, para hacer mi cancelacion me tire una hora y pico hablando y aun no me devuelve mi dinero

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Milena! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente, brindándote la culminación del curso.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena