Pésimo. servicio

Open English

Pésimo. servicio

Llamo para que desactiven mi cuenta y no quieren siempre siguen metiendo a uuno y como obligando a seguir me están cobrando otro mes siendo que estoy llamando para poner término y laa señorita me dice que noo puedo yo como consumidora también tengo mis derechos a mi hijo no le gustó quedo peor con todo esto super mal servicio pésimo

Open English Representante de Open English

Katherine. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine