Pésima atención y estafa sobre la cancelación

Open English

Pésima atención y estafa sobre la cancelación

Me inscribí al programa de open english después de muchas insistencias y ofrecimiento de "beneficios" del personal, con la condición de que si estaba inconforme a los 7 días podía cancelar. Luego me llamaron para hacerme la asesoría de inicio y me trataron super mal, como si fuera tonta, y la asesora se enojo y me corto después de que amablemente le dije que no muchas veces a pesar de que estaba tratandome muy mal sin explicarme como seguía. Luego quise llamar para cancelar porque no me gustó ni su atención, ni su servicio, tal como dice el contrato que se puede y me dieron mil vueltas y no solo no recibí una solución sino que recibí muchos maltratos de la persona que me atendió. No te dejan cancelar, te dicen que ya asumirse un compromiso que en el mismo contrato dice que podes cancelar. Quiero que se cancele mi suscripción y se borren todos mis datos con esta empresa, o tendré que levantar las quejas a defensa del consumidor.

Open English Representante de Open English

Antonella, lamentamos todo esto que nos escribes. Las acciones que nos mencionan no nos representan. Nuestro mayor interés es brindarte el mejor servicio. Con gusto me comunico contigo mañana y atenderé tu solicitud.

Antonella N

Te dejo mi mail, no voy a aceptar nada que no quede asentado por escrito luego de los maltratos recibidos. Muchas gracias.
Mi mail es Antolnavarra*gmail.com

Open English Representante de Open English

Hola, Antonella. He intentado comunicarme contigo para poder ayudarte. No olvides que cualquier proceso con el curso, solo es posible vía telefónica. Quedo atenta a tu respuesta. Saludos para ti.

Open English Representante de Open English

Antonella, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el curso se encuentra cancelado en su totalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N