Pague por adelantado 600 dolares y me estan cobrando extra

Open English

Pague por adelantado 600 dolares y me estan cobrando extra

Me estan amenazando por telefono que debo pagar 6 meses que por telefono me dijeron que eran gratis ahora quiern que ala fuerza pague y me amenazan que sino es asi que me van a molestar y ostigar toda la vida por que las facturas se iran haciendo cada vez mas,....que es esto una estafa si yo pague por adelantado 600 dolares.

Open English Representante de Open English

Edgardo, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente. ¡Aguarda!

Edgardo J

Cuando sers eso?

Open English Representante de Open English

Edgardo, es necesario establecer comunicación vía telefónica, para así aclarar las dudas que presentas y darle solución a tu caso. ¿Puedes indicar en qué horario te podemos contactar?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo J

Edgardo J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, quieren que ala fuerza pague por algo que me vendieron diferente la principio son unos estafadores....te dicen una cosa primero y después te mandan otra cosa en los correos que dis que son los contratos y los contratos te los dejan de por vida no es que duren solo 6 o 12 meses ellos quieren que después le pagues si o si no les importa mas que el dinero y no les interesa nada mas...

Open English Representante de Open English

Edgardo, nuestra intención es darte apoyo, pero es necesario establecer contacto vía telefónica. ¿Puedes indicarnos qué fecha y en qué horario podemos contactarte?

¡Gracias!

Edgardo J  solución recibida: