Pago no autorizado

Open English

Pago no autorizado

Ya había hecho el curso completo y hasta realizado el examen que este ofrece (el linguaskill). Me cobraron automáticamente un mes más, pedí un rembolso que fue negado y para ''compensarlo'' me ofrecieron otro mes que debía pagar adicionalmente a ese + otro ''totalmente gratis'', yo no accedí a esta oferta, sin embargo ellos la calificaron como hecha. Y cuando pedí que por favor me cancelaran el pago automático me dijeron que no podían hasta que esos tres meses hubieran pasado. Sin mencionar que ya no puedo sacarle el mismo provecho que hubiese podido sacar si no hubiese realizado mi examen aún. Solo quiero anular el pago automático y mi reembolso; y no me dan ni una opción para hacerlo ahora sin seguirme cobrando.

Open English Representante de Open English

Paula, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de hoy el cual te dio el soporte correspondiente a tu petición.

Paula V

Pero no me han hecho caso. Sólo me han sometido a más ofertas y encima me comprometieron a pagar algo que yo no acepté pagar. Por favor anulen mi suscripción y devuélvanme mi dinero del último mes, es todo lo que pido, no más, no menos.

Paula V

Ni siquiera he usado la plataforma luego del 19 de abril (día de mi examen).

Paula V

Quitar dinero de mi cuenta sin mi consentimiento no es correcto, ni justo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula V

Paula V

No me devolvieron el dinero. Yo no quería otro mes de clases. Pero si no hay opción para la devolución, debo hacer otro mes de clases que no pedí.