Openenglish y su estafa de suscripción unilateral

Open English

Openenglish y su estafa de suscripción unilateral

Hice una contratación de el curso con clases privadas, se me dijo que este pago era solo una vez y en los siguientes 5 meses seguí recibiendo cobros de 105 dólares, ¿por que no me dijeron que era una suscripción? ¿por que no me dijeron claramente que esto era mensual? claramente no se me dijo, llame y cancele la "suscripción", y pedí que me manden mi llamada para ver que realmente nunca, y repito nunca me dijeron que pagaría 105 dolares mensuales, me siento estafado y quiero la devolución completa de mi dinero

Open English Representante de Open English

Hola Felipe; muchas gracias por contarnos. Nos encontramos en proceso de validación de tu caso; ten la seguridad de que si hubo un error al darte la información, lo resolveremos. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Espera nuestra llamada para brindarte respuesta de tu caso. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

Hola Felipe, hemos estado intentando contactarnos al número que nos indicaste en el registro pero hasta el momento no ha sido posible, por favor indícanos en qué momento podemos conversar o si tienes un número alternativo. Quedamos atentos.

felipe M  Solución rechazada:

espero llamado aun para solucionar problema

Open English Representante de Open English

Felipe, intente llamarte al número que me brindaste, el cual es este *********** y la llamada no logra entrar, podrías brindarme otro número de contacto para así poder darte el apoyo que solicitas. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Felipe, en el transcurso del día entraremos en contacto contigo para brindarte el apoyo que solicitas. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

Felipe, validando la llamada con el equipo encargado, nos hemos percatado que el asesor indica que te deja las clases privadas por *** USD mensuales, en donde tendrás acceso ilimitado, sin cláusula de permanencia, lo cual te indica que puedes cancelar en el momento que tú desees, vía telefónica, tal como lo hiciste el mes de agosto. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de felipe M